Abogados en Monterrey | Despacho Jurídico en Monterrey

Despacho Jurídico en Monterrey, Nuevo León

5/5

Nosotros somos una Firma legal con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. con presencia en diversos estados del país y cuya finalidad es ofrecer la prestación de nuestros servicios jurídicos bajo los más altos estándares de profesionalización, estudio y compromiso para nuestros clientes.

Siempre buscando contribuir con prontitud, calidad y eficiencia a entregarles la mejor solución a su problema legal disponiendo la asesoría más especializada para la situación jurídica que se presente a través de un sobresaliente equipo legal conformado por reconocidos profesionales del Derecho asegurando con esto que nuestros clientes cuenten siempre con la mejor atención y el mejor servicio legal que a cada caso se aplique.

Duarte Reyna Abogados Monterrey

Visión

Ser reconocidos como la firma de abogados con mayor prestigio y autoridad en todo el Norte del país a través de la especialización y constante preparación de nuestro equipo de abogados.

Misión

Dar a nuestros clientes la asesoría más personalizada coadyuvando con ellos en el planteamiento de las mejores soluciones que ayuden a poner fin al conflicto que se nos plantee con entero profesionalismo, seriedad y compromiso.

MDT. Pablo Antonio Duarte Reyna
Titular

El fundador de la firma inicio sus estudios como Licenciado en Derecho en la Universidad Tecmilenio perteneciente al Sistema Tecnológico de Monterrey contando también con Maestría en Derecho con Orientación en Derecho del Trabajo con mención honorifica por la Universidad Autónoma de Nuevo León además de ostentar el Título de Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la misma casa de estudios.

El Licenciado Duarte ha realizado estudios, cursos y diplomados de especialización en materia laboral en diferentes centros de investigación y universidades de México, Estados Unidos y América Latina haciéndose especialista en el área del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. También es columnista en diferentes medios digitales a nivel nacional.

Es además catedrático titular de las materias mencionadas en diferentes universidades del área metropolitana de Monterrey, así como distinguido miembro de número de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social en donde ha participado como ponente en las diferentes asambleas anuales que organiza dicha institución, además de ser asesor externo autorizado por el Gobierno del Estado de Nuevo León en materia de prevención de contingencias y protección civil.

Lic. María F. Lara Rojas
Abogado

Es abogada por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, tiene experiencia en materia laboral además de contar con cursos en juicios orales y mediación de conflictos, actualmente se desempeña en el área de atención a citas conciliatorias y empresas apoyando en la elaboración de convenios y finiquitos en las diferentes juntas de conciliación de la entidad, así como en la atención de los diferentes asuntos que se llevan en la firma.

Lic. Javier Isaac Garza Guajardo
Abogado

Es abogado por la Universidad del Valle de México, ha sido practicante en el Juzgado de Ejecución de Sanciones Penales perteneciente al Poder Judicial del Estado de Nuevo León, así como en la Defensoría Pública del Gobierno del Estado, actualmente se desempeña en el área de atención a citas conciliatorias, así como en la atención de los diferentes asuntos que se llevan en la firma.

Cerrar menú
Telefonos de Abogados en Monterrey